Patrocinador Vídeos

¿Cómo se puede patrocinar un vídeo?

MUESTRE SU PUBLICIDAD Y PATROCINE FLAMENCOESTEPA

  • Ahora en FlamencoEstepa, ofrecemos la oportunidad a marcas o negocios de colocar publicidad directamente en nuestros videos. Para ello hemos analizado y concretado las mejores medidas efectivas.
  • Si no dispone de sitio virtual donde dirigir su publicidad puede anunciar su dirección o solo mostrar la marca. Además puede añadir un teléfono de contacto a su anuncio para incentivar las llamadas a su negocio, todo esto sin coste adicional. También podríamos estudiar la posibilidad de desarrollar una web completa para usted o su negocio, con dominio propio y a su nombre, por un módico precio y mantenimiento mensual.
  • Nuestras webs son adaptables a vistas de dispositivos inteligentes de todos los sistemas operativos y están directamente conectadas a nuestra App Guitarra Flamenca Clases para el mercado Android apareciendo en la Play Store de Google.
  • Dedicaremos parte de la inversión a generar tráfico de calidad, y a más visitas recibidas en nuestra web, más reproducciones obtendrá su anuncio, lo cual puede aumentar notablemente los clics destinados a su sitio web, clics que podrían ser relacionados con sus ventas o directamente, convertir su anuncio en llamadas telefónicas a su negocio. También crecerá la notoriedad de su marca.
  • Colaborará con la causa principal de FlamencoEstepa, que es “Crear escuela y expandir el Flamenco desde Estepa al resto del mundo”.
  • Todo por 550€ por cada marca y por cada vídeo. El anuncio estará colocado por un mínimo de 12 meses y posteriormente, no se eliminará mientras el vídeo sea público, pudiendo ser de manera ilimitada. Una vez publicado el vídeo, el patrocinio no se podrá eliminar. No se aceptarán patrocinios para vídeos cuando no hayan vídeos que promocionar.
  • Mostramos los anuncios situados en Slider Intro y las Tarjetas.

1-Las Slider-Intro

  • Ofrecen al usuario espectador la primera imagen antes de iniciar nuestra vídeo-lección y en general se utiliza como estrategia para potenciar la imagen de su marca o negocio, aunque también repercute en sus ventas, llamadas o visitas a su negocio, pero a más largo plazo.
  • La duración de su Slider Intro será de un mínimo de 5 segundos y un máximo de 15 segundos.  Usted puede elegir su imagen a mostrar, o una serie de imágenes o un vídeo sin exceder los 15 segundos. Nosotros también podemos hacer este trabajo por usted y ofrecerle una vista preliminar antes de iniciar la campaña sin coste adicional. 

2-Las Tarjetas 

  • Ofrecen una funcionalidad idónea para colocar una imagen, algo de texto y un enlace, desde el cual, el espectador puede hacer clic para ir directamente a su sitio web. Esta es la función clave de esta estrategia, orientada a incrementar el tráfico potencial para su negocio y generar ventas.
  • Todo incluido en el patrocinio, por supuesto, agregaremos una tarjeta en cada vídeo promocionado con un enlace a su publicidad. Podrá realizar dos cambios de enlace al año por cada tarjeta.

CONTACTA CON NOSOTROS

Al hacer clic en enviar estás Aceptando las condiciones de uso y política de privacidad