Patrocinador Web

MUESTRE SU PUBLICIDAD Y PATROCINE FLAMENCOESTEPA

Ejemplos de patrocinios

*Los enlaces están desactivados en el ejemplo.

  • Ahora en FlamencoEstepa, ofrecemos la oportunidad a marcas o negocios de colocar publicidad directamente en nuestras plataformas sin intermediarios. Para ello hemos analizado y concretado las mejores medidas efectivas.
  • Mostramos los anuncios situados en un widget especial responsive permanente en la primera página de nuestra web FlamencoEstepa y aplicación android y otro widget especial responsive en nuestro pié de página por una imagen o logotipo de su marca o negocio, a las que le añadiremos un enlace directo a su sitio web o a su estancia en nuestra web. También colocaremos imágenes estratégicas, con el fin de anunciar su patrocinio en entradas, páginas de categorías o lugares que creamos convenientes en nuestras plataformas.
  • Si no dispone de sitio virtual donde dirigir su publicidad puede anunciar su dirección o solo mostrar la marca. Además puede añadir un teléfono de contacto a su anuncio para incentivar las llamadas a su negocio, todo esto sin coste adicional. También podríamos estudiar la posibilidad de desarrollar una web completa para usted o su negocio, con dominio propio y a su nombre, por un módico precio y mantenimiento mensual.
  • Nuestras webs son adaptables a vistas de dispositivos inteligentes de todos los sistemas operativos y están directamente conectadas a nuestra App Guitarra Flamenca Clases para el mercado Android apareciendo en la Play Store de Google.
  • Dedicaremos parte de la inversión a generar tráfico de calidad, y a más visitas recibidas en nuestra web, más reproducciones obtendrá su anuncio, lo cual puede aumentar notablemente los clics destinados a su sitio web, clics que podrían ser relacionados con sus ventas o directamente, convertir su anuncio en llamadas telefónicas a su negocio. También crecerá la notoriedad de su marca.
  • Colaborará con la causa principal de FlamencoEstepa, que es “Crear escuela y expandir el Flamenco desde Estepa al resto del mundo”.
  • Todo por 50€ mensuales por cada marca.

CONTACTA CON NOSOTROS

Al hacer clic en enviar estás Aceptando las condiciones de uso y política de privacidad